Desarrollo a la medida



Antecedentes

El desarrollo de software a la medida permite a las organizaciones adaptar sus procesos de negocio a las herramientas tecnológicas existentes en el mercado cuyo objetivo primario es simplificar las tareas administrativas y de gestión para disminuir su tiempo de ejecución y minimizar el margen de error.

 

Durante mucho tiempo se han desarrollado soluciones a la medida de las organizaciones y sus resultados han sido satisfactorios, existe una infinidad de requerimientos por cubrir y día a día surgen nuevos lenguajes y paradigmas de programación que simplifican los procesos de codificación.


Flujo de trabajo


En ITZONYOC Consultores consideramos las primeras reuniones como la base fundamental para establecer con claridad cual es la necesidad del cliente y con base en ello determinar cual es la mejor solución, pudiendo ser el desarrollo de software a la medida la alternativa, ya sea una aplicación web o una aplicación móvil. Evidentemente se evalúan alternativas comerciales preexistentes y de ser necesario complementarlas o ampliar sus funcionalidades.

¿Te gusta lo que ves?

Tenemos la mejor solución para tí