Antecedentes
El marketing digital es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales. Todas las técnicas del mundo offline son imitadas y traducidas a un nuevo mundo: el mundo online. En el ámbito digital aparecen nuevas herramientas como la inmediatez, las nuevas redes que surgen día a día, y la posibilidad de mediciones reales de cada una de las estrategias empleadas.
¿Para qué sirve?
El marketing digital sirve para acercar productos o servicios a posibles clientes en los medios digitales. Algunas ventajas del marketing digital son: resultados medibles, alcance global, inmediatez y precisión en el target.
Del gran número de posibilidades de aplicaciones de Marketing Digital, existen aquellas estrategias/técnicas que se destacan por ser usadas por la gran mayoría y que normalmente traen resultados positivos.
Es por eso que en ITZONYOC aplicamos una serie de pasos, procesos y tecnologías que nos han permitido ofrecer a nuestros clientes la solución óptima a sus necesidades.
Ellas son:
• Marketing de Contenido
• Email Marketing
• Redes Sociales
• Optimización de Conversión – CRO
• Marketing de Búsqueda – SEM
¿Qué es un Plan de Marketing?
El Plan de Marketing es un documento donde se fijan los objetivos, se determina la estrategia y se detalla el plan de acción para mantener y aumentar los clientes de la empresa.