Marketing Digital



Antecedentes

El marketing digital es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales. Todas las técnicas del mundo offline son imitadas y traducidas a un nuevo mundo: el mundo online. En el ámbito digital aparecen nuevas herramientas como la inmediatez, las nuevas redes que surgen día a día, y la posibilidad de mediciones reales de cada una de las estrategias empleadas.

 

¿Para qué sirve?

El marketing digital sirve para acercar productos o servicios a posibles clientes en los medios digitales. Algunas ventajas del marketing digital son: resultados medibles, alcance global, inmediatez y precisión en el target.


Del gran número de posibilidades de aplicaciones de Marketing Digital, existen aquellas estrategias/técnicas que se destacan por ser usadas por la gran mayoría y que normalmente traen resultados positivos.

Es por eso que en ITZONYOC aplicamos una serie de pasos, procesos y tecnologías que nos han permitido ofrecer a nuestros clientes la solución óptima a sus necesidades.

Ellas son:

• Marketing de Contenido

• Email Marketing

• Redes Sociales

• Optimización de Conversión – CRO

• Marketing de Búsqueda – SEM


¿Qué es un Plan de Marketing?

El Plan de Marketing es un documento donde se fijan los objetivos, se determina la estrategia y se detalla el plan de acción para mantener y aumentar los clientes de la empresa.

¿Te gusta lo que ves?

Tenemos la mejor solución para tí