Sitios Web



Antecedentes

Un sitio web es más que una tarjeta de presentación, hoy en día se ha convertido en una de las herramientas más poderosas para la captación de clientes de las empresas, además, es uno de los pilares dentro de las Estrategias de Marketing y Posicionamiento Web. De de sus principales objetivos es la dar a conocer todo aquello que se ofrece como empresa o marca, ya sean productos o servicios, pero también representa un medio a través del cual se pueden generar clientes.

 

¿Por qué es importante tener un Sitio Web?

Para generar confianza, es decir, en muchas ocasiones se tiene la idea de que contar con una Fan Page en Facebook es suficiente, pero esta no brinda la confianza de que la empresa o la marca sabe lo que hace o que realmente es seria, ya que no cuenta con un medio de contacto propio, además, a través de un Sitio Web se pueden compartir experiencias enfocadas al giro de la empresa o el objetivo de la marca, dando confiabilidad a la persona que la visita.


Flujo de trabajo


Más allá de un diseño bonito, que desde luego hoy en día es importante como parte de la imagen que se quiere proyectar, también es cierto que el Sitio Web deberá contener ciertos elementos básicos: textos, imágenes, videos, etc. y una estructura que permita ser visible para los navegadores, es por eso que en ITZONYOC Consultores te proporcionaremos la mejor guía para que tu sitio web logre un buen posicionamiento y la ventaja competitiva que necesita

¿Te gusta lo que ves?

Tenemos la mejor solución para tí